N.O.V.A. 3

N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.5

Ciencia ficción al límite en un shooter épico

N.O.V.A. 3 es un excelente FPS (shooter en primera persona) para Android que tiene un aspecto gráfico alucinante y una jugabilidad sorprendente. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos impresionantes
  • Voces de calidad
  • Mucha acción
  • Batallas multijugador
  • Controles personalizables

CONTRAS

  • Pequeños errores gráficos

Excelente
9

N.O.V.A. 3 es un excelente FPS (shooter en primera persona) para Android que tiene un aspecto gráfico alucinante y una jugabilidad sorprendente.

¿De qué va N.O.V.A. 3 ?

En N.O.V.A. 3 encarnas al héroe Kal a lo largo y ancho de planetas y estaciones espaciales con un único objetivo: salvar a la Tierra del terrible destino que le aguarda. La serie N.O.V.A. siempre han tenido ese halo de "el clon de Halo", pero lo cierto es que este N.O.V.A. 3 es un juego con cara y ojos. Tanto que se ha convertido en la referencia absoluta entre los FPS para teléfonos móviles.

En N.O.V.A. 3 si algo no falta es escoria alienígena que destruir, y de eso trata el juego, de hacer uso de armas, poderes cinéticos y de las habilidades de tu equipo para acabar con ellos (los aliens).

Además del modo Campaña, N.O.V.A. 3 incluye un modo multijugador online, en el que pueden participar hasta 11 jugadores y que consta de hasta 6 modos diferentes. Es divertido no, divertidísimo, pero necesitarás entrenar ya que el nivel de los jugadores online es tremendo.

¿Cómo se controla?

El control de N.O.V.A. 3 es todo lo bueno que se puede esperar en un juego pensado para dispositivos táctiles. Los controles por defecto son: controlar el movimiento con el dedo izquierda y apuntar y disparar con el derecho. A todo esto añádele botones satélite para cambiar armas, lanzar granadas y usar poderes y ya lo tienes. Poco innovador pero muy eficiente. Además, lo puedes configurar a tu gusto.

¿Qué aspecto tiene?

Los gráficos de N.O.V.A. 3 son una pasada. De vez en cuando muestran algún pequeño glitch (o error) pero por norma general son realistas y muy definidos. Se agradece que haya pantallas localizadas en la Tierra, cosa que no ocurría en anteriores entregas.

A nivel sonoro, tanto la música como las voces acompañan perfectamente a la acción y realzan la tensión en ciertos instantes de la historia.

Y el veredicto es...

N.O.V.A. 3 es un juego excelente. Por gráficos, por jugabilidad y por historia, uno de los mejores juegos de acción que se han hecho jamás para teléfonos móviles.

N.O.V.A. 3

Descargar

N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.5

Opinión usuarios sobre N.O.V.A. 3

  • geofrey.tandazo

    por geofrey.tandazo

    "genial"

    Buen juego enserio. Creo q es el mejor juego del mundo. En guerra. Contra aliens. Los felicito. Gamelof. . Más.

    analizado el 4 de abril de 2013